Entrenamiento integral


           Sólo una planificación integral conseguirá que se note el ejercicio que haces, resultado de combinar fitness, carrera, estiramientos y una alimentación adecuada.
           La carrera continua es una sencilla manera de bajar de peso y ponerse en forma al mismo tiempo, sin embargo debe ir acompañada de ejercicios que fortalezcan la musculatura en otras partes del cuerpo como cintura, espalda, brazos y de las mismas piernas para evitar dolores musculares o de rodillas después de unos pocos años o meses de práctica, además de tener un aspecto equilibrado, no solo delgado y prolongar tu vida deportiva tantos años como quieras.
            El equipo de Tu mister, pone en marcha en Trujillo el exitoso método de entrenamiento “Fitness y running”. Con ello vas a lograr aumentar tu musculatura, formar tu cuerpo, mejorar tu equilibrio y coordinación de movimientos además de bajar peso y cambiar de una vez esa tripita por unos visibles abdominales.

“Fitness y running” combina ejercicios funcionales adaptados a tu nivel de forma física con carrera continua 2 veces por semana más una forma de comer natural, baja en grasas y azúcares, alta en fibra, vitaminas y sin suplementos dietéticos ni batidos caros, que te permitirá comer de todo pero en las cantidades que tu cuerpo necesita.
            Entrena de acuerdo al método Fitness y running durante 1, 2 o más meses y sorpréndete de los resultados. Dispondrás de decenas de ejercicios para varios niveles que se realizan en 20 a 30´ más el tiempo dedicado a calentamiento, estiramientos y carrera, siempre con una adaptación personalizada de acuerdo al nivel de cada uno.

            No lo dejes para más tarde y comienza con el entrenamiento que hará de ti un verdadero deportista.                 

            Grupos de 4 a 8 personas
            Reserva los días de la semana y horario en info@tumister.es
            Lugar: Estadio Chan Chan, (antiguo Complejo Chicago)
            06:30 y 08:00 a.m. y 05:00 p.m. de lunes a sábado (Consultar otras opciones)
            Duración 1 hora aprox., 2 días alternos por semana.
            
Imprescindible confirmar asistencia, día y horario escribiendo al correo info@tumister.es o por whatsapp al 941016631 (Jorge)

Comentarios

  1. Puedo apuntarme si jamas he hecho ejercicio? Quiero tonificar y bajar un poco de peso

    ResponderEliminar
  2. Seria posible preparar unas pruebas a la PNP con tu programa?

    ResponderEliminar
  3. Los entrenamientos aunque se realizan en grupo, están adaptados a cada persona, todo es personalizado, por eso cualquiera puede participar y van a mejorar su forma física a su ritmo. Incluso si se prepara alguna prueba específica. Gracias por la consulta

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrias detallar en que consistiria el entrenamiento?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Agus, el programa de entrenamiento integral Fitness y running te va a enseñar a calentar bien antes de iniciar cualquier actividad deportiva, a realizar estiramientos correctamente, técnica de carrera para economizar tu esfuerzo, ejercicios de desarrollo muscular general que son los que te van a ayudar a mejorar tu aspecto físico pero sobre todo a tener una buena postura tanto en el deporte que sea que practiques como en tu vida diaria, además de coordinación de movimientos, equilibrio, consciencia de cómo se mueve tu cuerpo con el ejercicio... y con la variedad suficiente para hacerlos tanto en tu lugar habitual de entrenamiento como en tu propio hogar.
    Además de 14 días de dieta que llegarán a tu correo.
    Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que el ejercicio con sus pausas y estiramientos es muy importante, lo que realmente da salud es moverse habitualmente y llevar una alimentación natural, estas dos cosas son FUNDAMENTALES y te mantendrán joven por muchos más años.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Seguiré tus tips para entrenar en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, hasta pronto.