¿Y por qué tú no?

Miramos fotos de actores y deportistas como si disfrutaran de una genética especial que los hace tener buen tipo y salud sin darnos cuenta que si actuáramos correctamente mientras lamentamos nuestras diferencias nosotros podríamos llegar a lograr esas cualidades tan envidiables.

Con el buen tiempo del verano, cada año surgen en nuestra memoria aquellas sanas intenciones que en determinadas épocas de la vida aparecen de manera recurrente y que por una u otra razón no terminamos de poner en práctica, para las que tienen que ver con estudiar algo quizá ya sea un poco tarde y haya que esperar a septiembre, para otras relacionadas con buenos propósitos hacia los demás y para nosotros mismos no hace falta esperar al primer día del año para renovarlas porque cualquiera es bueno para comenzar.

 
¿Puedes dedicar 1 hora 5 días a la semana para sentirte mejor?
La relación con los demás siempre es mejorable y todos tenemos algún amigo o familiar con el que no hablamos lo suficiente ya esté cerca o lejos.
Nuestra salud como el caso anterior es deseable que se la preste atención lo antes posible e igual que no dedicaremos un día entero a retomar una amistad sino que dividiremos esas llamadas y visitas según sean más oportunas a lo largo de los meses excusándonos en cumpleaños u oportunos viajes, de la misma forma vamos a ir mejorando nuestra salud poco a poco, primero adquiriendo buenos hábitos alimenticios, arreglándonos más al salir, cuidando nuestra salud y educación y siguiendo unas sencillas pautas deportivas y consejos como los que aquí aparecen para lograr en conjunto mejorar nuestra autoestima, nuestro aspecto físico y actitud ante la vida, para que los demás nos vean como una persona ordenada que sabe lo que quiere, que se preocupa por sí misma, se valora y cumple los objetivos que se marca. 
 
Mejora tu físico a tu ritmo en www.tumister.es

Entre los que hacemos deporte a diario cuantas veces habremos oído ¿qué haces tú para estar así, cuanto tiempo pasas en el gimnasio o machacándote con ejercicios? Pues estas son mis respuestas: a parte de alimentarme de forma natural con productos a granel que son más económicos, hoy corro unos 70 minutos al día para relajarme pero empecé ya hace unos cuantos años siguiendo el mismo plan de entrenamiento que me ha llevado a alargar mi juventud.
Conclusión para mi interrogador: si en vez de lamentarse sobre su estado de forma hubiese hecho ejercicio y tenido buenos hábitos alimenticios ahora ambos estaríamos igual.

Comentarios