¿Qué es la Promoción San Silvestre?

Renueva los buenos propósitos de Año Nuevo y cógele por sorpresa al 2017 con la forma física que siempre has querido.
 
    La carrera de fin de año, más conocida como la San Silvestre por ser el día de su honomástica, es uno de los eventos que todos los corredores populares marcamos en rojo en el calendario. Es tan bonita y masiva como la principal de la ciudad, la clásica Villa de, por donde todos pasan al menos una vez al año y puedes encontrarte con aquellos amigos corredores que viven en otros barrios o sólo participan en maratón, medias o cualquiera sea su especialidad.
    Ese día todos son amigos, hay premio para todos los participantes y las rencillas con el cronómetro se olvidan porque es una competición para disfrutar del ambiente de la ciudad, correr disfrazado o junto con todos los que forman el grupo de entrenamiento.
Tanto es así y tan segura es la fecha de su celebración y que esta va a tener lugar que es una muy buena oportunidad para probarse en terminar una distancia acompañado de otros tantos corredores como tú.
Desde finales del verano puedes comenzar con una rutina de entrenamiento para llegar a buen fin en esta prueba. Si de verdad el pasado 1 de enero fue el comienzo de tu nueva vida pero las circunstancias te pudieron a lo largo de las semanas, el final de las vacaciones o la vuelta a la universidad es la mejor forma de que el nuevo año no te pille desprevenido y seas tú quien lo coja por sorpresa con mejor salud y una preparación adecuada y probada orientada a algún medio maratón en primavera o la carrera de la ciudad en compañía de los que seguro serán tus grandes amigos cuando lleves varios meses con las zapatillas puestas.
No lo dudes, si quieres ganar salud, mejorar físicamente, estar más motivado para todo y ver como tus metas, deportivas y con ellas las demás, se van cumpliendo, apúntate y entrena para la próxima San Silvestre, tienes más de 80 para elegir, porque seguro que alguna no está en la lista, y una de ellas pasa al lado de tu casa.
Por menos de 6 € recibirás un plan de entrenamiento personalizado paso a paso de 10 semanas junto con una ficha de estiramientos con los que te garantizo, si no tienes un excesivo sobrepeso, que con solo el esfuerzo de invertir 3 horas a la semana y sin sufrir agujetas, conseguirás terminar una carrera de 8 a 10 km sin molestias. Además gracias al entrenamiento tendrás la base física adecuada para preparar distancias mayores o mejorar tu velocidad en distancias más cortas.
Realiza el pago desde la plataforma Pay Pal de la derecha y en 24 horas recibirás el plan de entrenamiento, la ficha de estiramientos y todas las consultas que quieras realizar, porque está totalmente personalizado, si no fuera así no tendría sentido ofrecer algo como esto a distancia.
Piénsalo, pero rápido, porque el plan desde cero comienza el 16 de octubre.

Comentarios