Aprendiendo técnica de carrera


Una introducción al entrenamiento puede ser la manera de mejorar tu esfuerzo.         
           Hay ciertas cosas que marcan un antes y un después de la práctica deportiva, un momento en el que las lesiones son una amenaza constante y llegar a cumplir las semanas de  planificación necesarias para nuestra carrera del año se hace una cuestión de suerte más que de tiempo y voluntad. Para mí, las tres principales en cuanto al entrenamiento son: realizar un buen calentamiento, tener una buena técnica de carrera y estirar bien, si solo una de las tres falla, nuestro objetivo se aleja, por eso desde www.tumister.com se enseñan en todos los entrenamiento particulares y se hacen cursos especializados sobre ello varias veces al año.

            En esta ocasión el día viernes 3 de marzo a las 5 de la tarde en el estadio Chan Chan de Trujillo (antiguo complejo Chicago), se realizará un curso teórico - práctico intensivo de Técnica de carrera para corredores, su objetivo es mostrar la importancia de realizar bien los movimientos de carrera y enseñar ejercicios para ello.
            La clase específica de Técnica de carrera para atletismo, comprende:
                        - Teoría del calentamiento y los estiramientos pre entenamiento.
                        - Calentamiento - Ejercicios de movilidad articular
                        - Estiramientos suaves pre entrenamiento.
                        - Teoría de la técnica de carrera.
                        - Ejercicios específicos de técnica de carrera.
                        - Estiramientos post entrenamiento.
Precio: S/. 20

No son necesarios conocimientos previos pero si es aconsejable realizar alguna actividad física, aunque sea suave.
           
            ¿Alguna vez te has preguntado por qué justo aquellos corredores que mejor puesto tienen en las competiciones realizan unos específicos ejercicios de saltos que parecen facilones y sin importancia? Lo que hacen es técnica de carrera y si ellos dedican tiempo a eso es porque en realidad son muy importantes.

Comentarios